Inicio

Inmuebles

¿Quiénes somos?

Servicios Inmobiliarios

Servicios Empresariales

Acerca de B&A y asociados

B&A está conformada por dos divisiones: La rama empresarial y la inmobiliaria. 

En el área Empresarial existe un equipo de consultores que han laborado en empresas de reconocido prestigio, a nivel de alta dirección. Nuestros consultores cuentan con estudios de maestría y doctorado en diversas áreas, entre las que destacan; administración, finanzas, fiscal, legal logística, entre otras.

En la división Inmobiliaria contamos con un equipo de brókeres, especialistas en ramas de renta de locales, bodegas, naves industriales y oficinas, y en la venta de casas y departamentos.

Este equipo cuenta con habilidades y conocimientos excepcionales de años de experiencia exitosa que garantizan el resultado positivo en cualquier operación inmobiliaria. 

En lo que respecta a la rama empresarial, B&A pone el conocimiento y la experiencia de nuestros consultores a su disposición. Su empresa obtendrá múltiples beneficios de gente que sabe cómo se deben hacer las cosas para que sucedan y funcionen, al menor costo.

En B&A nuestro lema “Solucionamos problemas reales que a los empresarios les preocupan”, significa que sin la necesidad de contratar personal que labora en empresas triple A, puede allegarse de conocimientos que redituarán en ahorros reales y, en su mayoría, de manera inmediata.

Visualizamos las áreas de oportunidad que el empresario o la dirección por desconocimiento pudieran estar haciendo y realizando salida de recursos monetarios innecesarios; o bien, podemos detectar omisiones que podrían poner en riesgo la marcha de su negocio.

En B&A sólo cobramos por ahorros reales o por proyectos de mejora; es decir, si no hay ahorro concreto, la consulta no tendrá costo.

Los socios fundadores han operado con grupo de empresas que abarcan todas las ramas y son expertos que los atenderán de forma integral. 

Con B&A usted tendrá la seguridad que su empresa o inmueble estará en las mejores manos, ya que nuestros valores (honestidad, confianza, creatividad, responsabilidad, respeto y compromiso) nos obligan a darle un servicio de excelencia.

Solicite una consulta gratis y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para responder todas sus dudas. Hoy es el momento de poner su negocio o propiedad a la vanguardia y con los mejores asesores. 

Con B&A su negocio estará seguro