Inicio

¿Quiénes somos?

Servicios Empresariales

Blog

Somos consultores especializados en problemas reales que preocupan a los empresarios:

-.Administración -.Capacitación

-.Cobranza         -.Fiscal

-.Gestoria y permiso

-.Legal              -.Logistica

-.Seguridad e higiene

-.Seguros

B&A Asociados
Resolvemos problemas reales que a los empresarios les preocupa

Es un grupo de CEO que cuentan con amplios conocimientos y experiencia profesional en la materia administrativa, fiscal, jurídica y de operación. Nuestros especialistas han laborado en empresas de reconocido prestigio nacional y son líderes en lograr que las cosas sucedan realmente.

Nosotros somos la solución otorgamos una Consultoría gratuita y le indicamos dónde están las áreas de oportunidad y los ahorros que se pueden generar para hacer más competitivo su negocio.

Tenemos 25 años de experiencia de hacer que las cosas sucedan.

Consúltanos y si no vemos áreas de oportunidad la misma es gratis  

Soy Alejandro Brauer Director de B&A empresa especializada en materia Administrativa.

¿Por qué tener una Consultoría de B&A?

Muchos empresarios han iniciado su empresa con una idea, que la desarrollan y se han dedicado a la producción y ventas haciéndose expertos en la materia, pero tienen constantes problemas con el área administrativa, porque el personal que contratan desconoce o comenten errores que les genera dolores de cabeza y erogaciones no contempladas.

Es más, muchas empresas han quebrado por las finanzas, o una deficiente administración. Nosotros podemos ver áreas de oportunidad y generar ahorros significativos, controles, corregir y asesorar en todos los departamentos para que su empresa tenga la tranquilidad de la operación y dedique sus esfuerzos a lo que realmente importa: vender a precios competitivos con costos y gastos controlados que generen un margen adecuado de utilidad.

 

Brindamos el mejor Servicio de Consultores Especializados