Inicio

Inmuebles

¿Quiénes somos?

Servicios Inmobiliarios

Servicios Empresariales

Seguridad e higiene

B&A asociados

Atendemos problemas reales

Contamos con expertos en la implementación de todas las normas que la Secretaría del Trabajo impone a cada empresa, de acuerdo a su giro, así como dictamen estructural, de seguridad y operación, ambiental, Semarnat o licencia de apertura, entre otros; también, representarlo ante las autoridades en las diversas inspecciones que realizan, incluyendo INVEA y STPS.

B&A PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿En una inspección de la autoridad, no se presenta ningún contratiempo?

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) cuando no se cumplen las normas, sanciona de 500 a 2,500 UMAS, dependiendo de la omisión, y por rubro de norma sanciona hasta con más de 40 incisos. El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) puede, en una de sus atribuciones, clausurar y junto con otras omisiones también son motivo de sanción.
Los consultores de B & A revisamos toda la normativa que a la empresa le compete, elaboramos en forma conjunta los lineamientos que falten tanto en sitio como en documental para que la empresa tenga la confianza de que podrá solventar cualquier inspección. En B & A los acompañamos en todos los procesos para que salgan en las inspecciones sin salvedad.

Contáctanos

Nos encantaría saber más de ti

Brindamos una asesoría profesional a clientes que deseen comprar o vender una propiedad, buscando siempre obtener el mejor beneficio para el comprador y el vendedor.

2 + 4 =