Inicio

Inmuebles

¿Quiénes somos?

Servicios Inmobiliarios

Servicios Empresariales

Fiscal

B&A asociados

Atendemos problemas reales

Nuestros servicios son únicamente relacionados con análisis de los pagos que usted debe realizar a las autoridades de manera exacta y a tiempo, con el propósito de pagar sólo lo que las leyes señalen que incluyen misceláneas, acuerdos, tratados, reglamentos y decretos presidenciales. La finalidad es pagar únicamente los impuestos justos y reales, y efectuar las deducciones a las que se tengan derecho; ya que en las operaciones diarias, la mayoría de las empresas realizan pagos en demasía, si es el caso, o si usted tiene dudas de sus procedimientos, le ofrecemos nuestra experiencia para la reducción y pago justo.

B&A PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cumplo y no tengo riesgo de cancelación de sellos digitales?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) estableció, en la Ley del ISR, los motivos por lo que se pueden cancelar los sellos digitales; esto ocasiona que la empresa no pueda facturar deteniendo todas sus operaciones. B & A cuenta con la experiencia para visualizar que se cumplan con todas las disposiciones fiscales.
La cancelación del sello digital se puede dar porque el domicilio fiscal no está bien identificado o por otros motivos que la empresa da por sentado que cumple. Pero en una revisión se determina que no y para que la autoridad los vuelva a instalar, en ocasiones tardan semanas una vez subsanada la omisión.

Contáctanos

Nos encantaría saber más de ti

Brindamos una asesoría profesional a clientes que deseen comprar o vender una propiedad, buscando siempre obtener el mejor beneficio para el comprador y el vendedor.

13 + 1 =