Inicio

Inmuebles

¿Quiénes somos?

Servicios Inmobiliarios

Servicios Empresariales

Legal

B&A asociados

Atendemos problemas reales

Nuestros servicios están encaminados en la parte corporativa: libros de actas, contratos mercantiles de todo tipo, civiles (arrendamiento) y recuperación de cartera en la república mexicana.

En materia laboral, negociación y finiquito de personal y atención de demandas laborales. En materia administrativa fiscal, por actos y abusos de la autoridad.

B&A PREGUNTAS Y RESPUESTAS


¿Cuento con un área jurídica que cobre eficientemente la cartera vencida?
La dirección tiene el dilema de cuándo enviar a un cliente a jurídico. ¿Es meter dinero bueno al malo?

¿Si lo remito a jurídico, pierdo al cliente? B & A establece el momento justo: ni antes ni después, cuando ya no hay forma de cobrar por desaparición o insolvencia. Contamos con la experiencia para cobranza judicial y extrajudicial, según amerite el caso, y que éstas sean efectivas. Nos ajustamos a las políticas de la empresa en viáticos foráneos y cobramos de acuerdo al monto por la recuperación obtenida.

¿Negocio mis arrendamientos adecuadamente?
Una de las principales preocupaciones de las personas Físicas o Morales que arriendan un inmueble es contratar una renta justa, que el pago sea en tiempo y forma y que el inmueble esté debidamente protegido con un contrato; además de obtener garantías que brinden tranquilidad. En B & A somos expertos en la negociación y en la elaboración de contratos, y con las garantías adecuadas.

En B & A somos especialistas en administrar el inmueble para que sólo reciba la renta y de lo demás, nos ocupamos nosotros.

En el caso de contratar un inmueble, en B & A revisamos que el contrato sea justo, que no haya obligaciones que pongan en riesgo su patrimonio y que la renta sea menor al mercado, ofreciendo las garantías mínimas indispensables.

¿Los contratos que tengo están debidamente soportados y negociados?
Una preocupación de cualquier organización es que los contratos que suscriba estén debidamente soportados, con el propósito de obtener las garantías de su cumplimiento y no poner en riesgo a la empresa. En B & A, el área Administrativa Jurídica elabora y, en su caso, revisa los contratos para que lo convenido se cumpla y que no existan cláusulas que se tengan que dirimir en tribunales.

¿Tengo mis libros de actas actualizados y debidamente registrados?
B & A, en su área Corporativa, actualiza los diferentes libros sociales que la Ley obliga, y que estén con base en la reglamentación para que los socios tengan su patrimonio histórico y ejecutivo sobre el desempeño de la empresa.

Contáctanos

Nos encantaría saber más de ti

Brindamos una asesoría profesional a clientes que deseen comprar o vender una propiedad, buscando siempre obtener el mejor beneficio para el comprador y el vendedor.

10 + 12 =