Inicio

Inmuebles

¿Quiénes somos?

Servicios Inmobiliarios

Servicios Empresariales

¿Quiénes somos?

B&A asociados

Atendemos problemas reales

Somos un equipo de consultores y asociados, expertos en diferentes áreas de los sectores empresarial e inmobiliario. Sumamos talento y amplia experiencia para apoyar a nuestros clientes con estrategias de comercialización, asesoría fiscal y legal, entre otros servicios, sabemos cómo hacer que las cosas sucedan  de la manera más óptima para el bienestar de nuestros clientes .

Misión
Apoyar el crecimiento de clientes y asociados con soluciones reales e integrales. Brindar resultados a corto plazo, que generen ingresos garantizando operaciones adecuadamente administradas, impulsando el crecimiento con beneficios empresariales.

Visión
Fortalecer a nuestros clientes para competir en igualdad de condiciones, con las mejores estrategias para la obtención de rentabilidad. Ser los mejores mediadores buscando negociaciones que generen confianza, tranquilidad y plusvalía. Buscamos concluir siempre todo negocio con éxito.

 

Valores

Honestidad
El principal valor que nos distingue es la honradez. Nuestro equipo labora con ética profesional, transparencia, confianza y equidad.

Confianza
Cercanía y fidelidad a nuestros clientes, anteponiendo sus intereses y precisando todo nuestro saber para otorgar un servicio de calidad que proporcione valor y utilidad.

Creatividad
Lograr los objetivos, analizando las diversas aristas y todas las herramientas. Superar las expectativas con estrategias encausadas para que las cosas sucedan.

Responsabilidad
Lo que decimos lo hacemos y asumimos las consecuencias de nuestras acciones.

Respeto
Trato respetuoso e igualitario. Tratamos como nos gustaría ser tratados.

Compromiso
Vinculación máxima con los objetivos de nuestros clientes.
Un trato cercano y personalizado para formar un equipo con cada cliente.
Ver cada negocio como si fuera nuestro. Anteponemos los intereses de nuestros clientes a los de la empresa. 

 

Contáctanos

Nos encantaría saber más de ti

Brindamos una asesoría profesional a clientes que deseen comprar o vender una propiedad, buscando siempre obtener el mejor beneficio para el comprador y el vendedor.

12 + 6 =