Inicio

Inmuebles

¿Quiénes somos?

Servicios Inmobiliarios

Servicios Empresariales

La Primera cosa que debes saber es:

¿Cuánto vale el inmueble que pretendes vender?

Es la parte más importante y la decisión más difícil que vas a tomar: establecer el precio de venta.

¿Qué mejoras sí suben el valor de un inmueble?

Lo que hace a un inmueble más funcional es el número de recámaras, baños, cuarto de lavado y de servicio, cuarto de estudio u oficina, cajones de estacionamiento, y mejoras que son de un mayor costo, como pisos laminados que, de  porcelanato, que de mármol o valen mas las puertas de cristal en regaderas, que un cancel o simplemente cortinas. Todo esto tiene un mayor valor.

¿Cómo determinar el precio de venta? Son muchas las variables, pero la más significativa es, en primer lugar, considerar la oferta y la demanda en el momento de vender.

Metros construidos de manera funcional… Sala, comedor, cocina, número de recamaras, número de baños, cuarto de servicio y de lavado, estudio, equipamientos de la casa (cocina, baños, clóset, tipo de pisos e iluminación), entre otros.

El valor del mercado en la zona… Hay lugares o zonas que son demandadas porque a la gente le gusta vivir en esos sitios. Inmueble que se ofrece a un precio razonable, se vende de inmediato.

La Segunda cosa que debes saber es que Muchas empresas que se dedican a la venta de inmuebles les interesa ganar rápido; por ello, buscarán persuadirte de que el valor de la propiedad es menor al mercado por el avaluó que ellos mismos.

Tercera cosa que debes saber es

Tener un contrato jurídicamente bien soportado y negociado En este contrato de compra venta hay mucha gente que abusa de la confianza del vendedor, por no contar con un especialista.

La Cuarta cosa que debes saber

Es que el impuesto por la venta de un inmueble está a cargo del vendedor, y los gastos de escritura corresponden al comprador, éste elige el notario de su preferencia.

Finalmente al Quinta cosa que debes hacer es:

Generar el acuse de recibo de pos-venta para eliminar cualquier reclamación futura. En B&A elaboramos la carta-entrega que garantiza tu seguridad y tranquilidad.