Inicio

Inmuebles

¿Quiénes somos?

Servicios Inmobiliarios

Servicios Empresariales

Administración

B&A asociados

Atendemos problemas reales

El objetivo es atender a empresas pequeñas y medianas que por medio de una consultoría podrán allegarse de conocimientos que les permitan reducir sus costos y gastos. B & A cobrará sólo un pequeño porcentaje, dejándoles con el conocimiento de manera permanente.

Si el ahorro no es real, no pagará ningún cargo, salvo que se contrate por consultoría al Consejo de Administración.

B&A PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Tengo controlada la nómina? ¿Hay empleados fantasmas?

Una de las preocupaciones de la Dirección es el tema de los empleados y, particularmente, determinar si la nómina es real o existen empleados fantasmas.
B & A cuenta con la experiencia y conocimientos para establecer y revisar si los procedimientos son los correctos y, sobre todo, determinar áreas de oportunidad y establecer e implementar los controles para minimizar el riesgo de posibles fraudes en la organización.

¿Estoy actualizado y cumplo con las disposiciones de las autoridades?

En B & A mantenemos a nuestros clientes informados sobre las reformas y disposiciones que emitan las diversas autoridades federales: STPS, SAT, IMSS, SCT, en general el gobierno federal, como son actualizaciones de reformas constitucionales, Código Fiscal Federal, Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR), entre otros. Lo anterior, con el objetivo de indicar cuáles son los cambios más significativos y cómo implementar las nuevas medidas para que la empresa cumpla con estas disposiciones en tiempo y forma, y con la menor afectación en sus operaciones.

¿Tengo control de la producción incluyendo mermas y basura?

Una de las principales áreas de oportunidad para las empresas es minimizar las mermas y evitar el robo hormiga. En B & A analizamos si cuenta con información robusta y con los procedimientos adecuados que permitan tener el control total de la producción, entre otros factores. Se debe tener todo inventariado, incluyendo mermas, y éstas deben salir con documento emitido por una gestión eficiente y funcional de acuerdo al tamaño del negocio.

¿Opero con créditos bancarios y negocio las garantías y tasas mínimas?

Los consultores de B & A son CEO de corporaciones, con experiencia a niveles de dirección, han tratado con los principales bancos y han negociado tasas de interés y garantías adecuadas, saben cómo presentar la información para que las instituciones otorguen líneas de crédito en condiciones apropiadas para su empresa.

Contáctanos

Nos encantaría saber más de ti

Brindamos una asesoría profesional a clientes que deseen comprar o vender una propiedad, buscando siempre obtener el mejor beneficio para el comprador y el vendedor.

13 + 12 =